Mujer con carpeta de EconoBlog

Cobro de jubilados y pensionados de Santa Fe en marzo y abril de 2021

Cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la provincia de Santa Fe en marzo y abril de 2021.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe ha efectuado la publicación del cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados en marzo de 2021, en el cual se extiende hasta el mes de abril. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog detalla el calendario que varía conforme al monto de la prestación recibida de forma mensual.

Los pagos a los jubilados y pensionados de la provincia de Santa Fe iniciarán el día de mañana y continuarán después de los feriados de Pascua.

El miércoles 31 de marzo se comenzará a hacer el pago a los pasivos cuyo monto de bolsillo es de hasta 60.000 pesos. El miércoles 7 se hará el depósito al resto que perciben mensualmente un importe mayor a 60.000 pesos.

En su sitio web, el organismo provincial recuerda que los adultos mayores alcanzados por la deducción específica de la Ley 27346 deben usar el Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (Siradig) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Para hacerlo es necesario utilizar la el CUIT o CUIL y la Clave Fiscal.

Recordemos que los beneficiarios pueden obtener su recibo de haberes por Internet desde la página oficial de la Caja. Para hacerlo es necesario hacer clic ACÁ y contar con e-mail, CUIP, número de beneficio o de expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *