Familia mirando EconoBlog en una tablet

Nuevos Billetes de $100.-

El Banco Central de la República Argentina, BCRA, puso ya en circulación una nueva serie S de billetes de $ 100.-, que se sumará a las series ya existentes, las cuales continuarán circulando. Los mismos tienen un pequeño cambio en relación a los actuales y es el elemento distintivo de los nuevos billetes de la Serie S es la manera de ubicación que dispone su numeración, la cual se encuentra en el anverso en los ángulos derecho e inferior izquierdo. La diferencia de los billetes es: Otras series vigentes, la numeración esta ubicada en el ángulo superior derecho, de forma horizontal, con dígitos de tamaño creciente y en tinta de seguridad de color negro, y también en el margen izquierdo, […]

El Banco Central de la República Argentina, BCRA, puso ya en circulación una nueva serie S de billetes de $ 100.-, que se sumará a las series ya existentes, las cuales continuarán circulando. Los mismos tienen un pequeño cambio en relación a los actuales y es el elemento distintivo de los nuevos billetes de la Serie S es la manera de ubicación que dispone su numeración, la cual se encuentra en el anverso en los ángulos derecho e inferior izquierdo.

La diferencia de los billetes es:

  • Otras series vigentes, la numeración esta ubicada en el ángulo superior derecho, de forma horizontal, con dígitos de tamaño creciente y en tinta de seguridad de color negro, y también en el margen izquierdo, en forma vertical, con todos los dígitos de igual tamaño y en tinta de seguridad color rojo.
  • Los de la serie S, la numeración se encuentra en los ángulos superior derecho e inferior izquierdo, y en ambos casos está dispuesta de forma horizontal, con dígitos de igual tamaño y en tinta de seguridad color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *