Persona con celular mostrando EconoBlog

Asueto para las Fiestas a los Empleados Públicos

Cristina Fernández, Presidenta de la Nación  firmó un decreto por el cual, les otorga asueto para las fiestas de fin de año a los empleados públicos nacionales y provinciales. Por lo tanto, el personal de la Administración Pública Nacional los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre próximos, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo no concurrirá a sus puestos de trabajo. Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, hizo lo mismo para los empleados públicos de su provincia. Fue dado asueto para las fiestas a los empleados públicos nacionales y bonaerenses, dicha resolución no alcanza a las instituciones bancarias ni financieras. La normativa indica que el asueto: «no alcanza a las instituciones bancarias […]

Cristina Fernández, Presidenta de la Nación  firmó un decreto por el cual, les otorga asueto para las fiestas de fin de año a los empleados públicos nacionales y provinciales. Por lo tanto, el personal de la Administración Pública Nacional los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre próximos, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo no concurrirá a sus puestos de trabajo. Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, hizo lo mismo para los empleados públicos de su provincia.

Fue dado asueto para las fiestas a los empleados públicos nacionales y bonaerenses, dicha resolución no alcanza a las instituciones bancarias ni financieras.

La normativa indica que el asueto: «no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras», comenzará a las 12 horas del 23 y el 30, en tanto que será completo el 24 y el 31.

El decreto 1923/2010, publicado hoy,  10 de diciembre de 2010,  en el Boletín Oficial y suscripto también por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostiene que:

«a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos».

«Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales».

Scioli, mientras tanto en su decreto destacó que:

«se enmarca en que las fechas mencionadas constituyen motivos de festejos y reencuentros entre las familias de la Provincia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *