Conductor feliz en su auto

Prórroga a licencias de conducir en Provincia de Buenos Aires

Prórroga a la vigencia de las licencias de conducir vencidas en 2020 y 2021 en la Provincia de Buenos Aires.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por medio de la Circular 7/2021, ha establecido una prórroga a la vigencia de las licencias de conducir vencidas debido a la pandemia del coronavirus. Los registros vencidos del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2020 tienen validez por 18 meses. Los que venzan durante 2021 tienen una prórroga de 12 meses.

Debido a la emergencia sanitaria se ha aplicado una prórroga en las licencia de conducir con la finalidad de evitar aglomeramientos de personas en los registros de la provincia.

Al momento de realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir, el titular debe solicitar un turno por Internet o teléfono dependiendo del sistema aplicado por cada partido bonaerense. Además se deben respetar los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que esta medida se aplica en la Provincia de Buenos Aires. Los vecinos de otros distritos deben ponerse en contacto con el registro correspondiente a su municipio para consultar si se han o no otorgado una prórroga y, en caso de que así sea, de cuánto es la misma.

2 comentarios en “Prórroga a licencias de conducir en Provincia de Buenos Aires”

  1. Yo quería saber con lo que dijeron sobre la tablet que va entregar el gobierno porque tengo una nena que tie ne que ase tarea del colegio y no tengo cervicio

  2. una buena medida ya que el que tiene registro como yo tantos años no creoi haber modificado manera de conducir que con los años ha sido mas prudente y de mi vista me reviso periodicamente manteniendome al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *