Ventas de Autos Usados

Autos El mes de noviembre de 2010 fue un récord histórico en la venta de autos usados, llegando a comercializarse casi un 25% más. El movimiento de usados sumó 141.297 vehículos, y así aumentó 24,6 % en el interanual, representando una suba de 11,45 % frente a octubre. El acumulado anual también, fue récord alcanzó en lo que va del año   1.398.269 unidades, lo que significó un crecimiento de 15,64 % si se lo compara con los primeros once meses del año 2009, y alcanzó el récord histórico para la dicha actividad.

La ventas de autos usados  se disparó casi 25% en la comercialización anual, marcando un récord histórico  en los once primeros meses del año 2010.

Alberto Príncipe, presidente de la Cámara del Comercio Automotor, ACA,  destacó que:

  • «las unidades de autos usados vendidas durante noviembre no sólo sitúan a este mes como el mejor de toda la historia, sino que en el total de vehículos comercializados entre enero y noviembre, ya se ha batido el récord de ventas».
  • «Estamos en condiciones de afirmar que el 2010 terminará con un volumen récord superior al 1.500.000 unidades. El anterior fue en 2008 con 1.409.486 unidades».
  • «El interior es hoy el gran movilizador. Los números en las grandes y pequeñas provincias lo corroboran» remarcó, y afirmó que la venta de usados «se está regionalizando».
  • «este crecimiento le está dando la razón a aquellas personas que apostaron al negocio del auto en las diferentes provincias».
  • «está creando capitales internos dentro de las provincias, que permiten mantener infraestructuras actualizadas con tecnologías del momento y aggiornarse día a día de acuerdo a los productos que se van renovando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *