Padre de la AUH con remera de Anses

Anticipar el pago del Aguinaldo, Pago Extra a los Empleados Estatales y Asignación por Hijo

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de los argentinos, se encuentra elaborando un anunció que realizará en estos días, que integran el plan “Navidad Feliz. Según detalla el Diario Ámbito Financiero,  anunciará el adelantamiento del pago del medio aguinaldo otorgando una ayuda financiera para las provincias que se quieran sumar a liquidar el mismo a los empleados gubernamentales, además se especula con la alternativa de pagar un bonus extra  a los beneficiarios de programa de la Asignación Universal por Hijo. El Gobierno Nacional esta prepara más anuncios del plan «Navidad Feliz», anticiparía el pago del medio aguinaldo, habría un pago extra para empleados públicos y los rumores hablan de una alternativa, que sería el pago extra a los beneficiarios de la […]

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de los argentinos, se encuentra elaborando un anunció que realizará en estos días, que integran el plan “Navidad Feliz. Según detalla el Diario Ámbito Financiero,  anunciará el adelantamiento del pago del medio aguinaldo otorgando una ayuda financiera para las provincias que se quieran sumar a liquidar el mismo a los empleados gubernamentales, además se especula con la alternativa de pagar un bonus extra  a los beneficiarios de programa de la Asignación Universal por Hijo.

El Gobierno Nacional esta prepara más anuncios del plan «Navidad Feliz», anticiparía el pago del medio aguinaldo, habría un pago extra para empleados públicos y los rumores hablan de una alternativa, que sería el pago extra a los beneficiarios de la Asignación por Hijo que recibirían un bonus.

Según detalla el mencionad matutino, las cuentas públicas cerrarán con un superávit récord este año y sin presupuesto se calcula que entre diciembre de este año y octubre de 2011 habrá al menos $50.000 millones de «libre disponibilidad».

Mientras que durante esta semana, la mandataria tiene que terminar el texto final del decreto que establecerá la prórroga del Presupuesto 2010 para que rija durante el 2011.

De acuerdo a los trascendidos, el Ministerio de Economía diseñó una norma escueta y puntual, que sólo menciona el artículo 27 de la Ley 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional.

21 comentarios en “Anticipar el pago del Aguinaldo, Pago Extra a los Empleados Estatales y Asignación por Hijo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *