Reprogramación de turnos de Anses del lunes 24 de mayo de 2021

El día de ayer, el Gobierno decidió restablecer el feriado puente del corriente mes debido a la restricción estricta decretada por el Presidente Alberto Fernández para los próximos nueve días a causa del importante aumento de casos de coronavirus en Argentina. Como consecuencia de ello, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que se realizó una reprogramación de los turnos asignados para el lunes 24 de mayo de 2021.

El Estado había eliminado el feriado puente turístico del lunes 24 debido a la suba de casos en Semana Santa.

La importante suba de contagios llevó a que el Jefe de Estado decidiera decretar la vuelta a fase 1 en todo el país por el plazo de nueve días. Para que sea la menor cantidad de días hábiles afectados por esta medida, se decidió restablecer el feriado puente del lunes.
Debido a ello, se han reprogramados los turnos en Anses otorgados para el lunes 24 de mayo. El miércoles 26 se retomará la atención al público con turnos programados respetando protocolos sanitarios.

A los ciudadanos que tenían un turno progr4amado para este lunes se les enviará un mensaje de texto (SMS) o correo electrónico informándoles la fecha del nuevo turno.

Recordemos que, tras asumir María Fernanda Raverta su dirección, el organismo previsional fue decretado como esencial. Con lo cual, las oficinas del mismo están abiertas durante la pandemia del coronavirus.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *