Fechas de pago a jubilados y pensionados de Santa Fe en mayo de 2021

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe ha confirmado las próximas fechas de pago a jubilados y pensionados santafesinos. El cronograma corresponde a los haberes previsionales correspondientes al mes de mayo de 2021. El calendario depende del monto de la prestación mensual cobrada por el beneficiario tal como la página de noticias EconoBlog detalla en este artículo.

Los pagos de las jubilaciones y pensiones de la provincia de Santa Fe del corriente mes se dividen en dos jornadas dependiendo del importe de las mismas.

El lunes 31 de mayo se hará el pago a aquellos beneficiarios cuyo monto de bolsillo sea de hasta 65.000 pesos. El viernes 4 se abonarán las prestaciones al resto de los adultos mayores.

La Caja recuerda en su sitio oficial que es posible solicitar la deducción especial en el impuesto a las ganancias de seis haberes mínimos garantizados desde el portal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Para ello, el adulto mayor tiene que identificarse con su Clave Fiscal e ingresar al servicio Siradig.

Recordemos que los trabajadores pasivos pueden acceder a su recibo de haberes por Internet desde la web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Para poder acceder a este servicio es necesario dar el alta con un e-mail, CUIP y número de beneficio o de expediente.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *