Mujer con carpeta de EconoBlog

Fechas de pago de jubilaciones de Córdoba de mayo de 2021

Cronograma con las fechas de pago de jubilaciones de la Provincia de Córdoba de mayo de 2021.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha difundido el cronograma con las fechas de pago a jubilados y pensionados de la provincia correspondientes al mes de mayo de 2021. En este artículo, EconoBlog detalla el calendario, el cual iniciará en los primeros días de junio dividiéndose en dos jornadas.

El organismo previsional de la provincia de Córdoba modificó la forma en la cual liquida los haberes cada mes dividiendo los pagos en dos fechas para evitar la aglomeración de personas en los cajeros automáticos y bancos.

Fechas de pago a jubilados y pensionados cordobeses

  • Martes 1°: Haberes hasta $70.000.-
  • Jueves 3: Haberes mayores a $70.000.-

Los adultos mayores tienen la posibilidad de consultar su recibo de haberes por Internet desde la página web www.cajajubilaciones.cba.gov.ar. De este modo ellos no están obligados a ir a un cajero automático para obtenerlo.

1 comentario en “Fechas de pago de jubilaciones de Córdoba de mayo de 2021”

  1. Hola yo tengo dos hijos y no estoy cobrando la tarjeta alimentar como pudo aser para cobrar ya fui al desarrollo social y me dijo que ello no tenía nada que ver con la tarjeta alimentar y fui al ansse y me dijo los mismo no se a donde tengo que ir a preguntar por la tarjeta alimentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *