Arba: Vencimiento del Inmobiliario con descuento en junio de 2021

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba) emitió un comunicado recordando a los contribuyentes bonaerenses que la fecha de vencimiento del impuesto inmobiliario es el jueves 10 de junio de 2021. Aquellas personas que efectúen el pago de la tercera cuota del tributo hasta dicho día obtendrán un descuento de hasta el 20% de descuento, ya sea que se trate de una planta edificada o baldía. En la página www.arba.gob.ar es posible bajar la boleta de pago.

El descuento en el inmobiliario de Arba se aplica a los contribuyentes que cumplen con el pago en tiempo y forma.

El organismo aplica un 10% de descuento por el pago en término. Al mismos e le adiciona un 10% para aquellos que se han suscripto al servicio de débito automático o al de boleta por mail.

Aquellos ciudadanos que no se suscribieron a los mencionados servicios pueden hacerlo desde la web arba.gob.ar. La adhesión a boleta por mail demora 48 horas y la de débito automático en tarjeta de crédito, cuenta corriente o caja de ahorro tarda 60 días.

El pago del tributo se puede hacer desde la página de Arba con tarjeta de crédito, el homebanking o cajeros automáticos, lo cual requiere que se obtenga un código de pago electrónico previamente. Presencialmente se puede hacer la cancelación de la obligación en todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otros centros de atención habilitados.

Este mes también vence la segunda cuota del inmobiliario rural y complementario. La fecha de vencimiento es el 15 de junio.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *