Conduciendo un auto en la ruta

Cortan Tránsito en el Micro Centro y en la Panamericana

Hoy es otro día de caos y cortes de tránsito cortes en el micro centro porteño y en la Autopista Panamericana. Los trabajadores del Hospital Posadas bloquean el tránsito frente a Desarrollo Social, mientras que la autopista esta cerrada a la altura del kilómetro 34,00,  ramal Pilar, debido a que un centenar de manifestantes enrolados en la Corriente Clasista Combativa, CCC, que lidera el dirigente Juan Carlos Alderete, bloquearon al mediodía por reclamos sociales. Como ya estamos acostumbrados, todos los días, cortan el tránsito y no se puede circular libremente por las rutas, avenidas y calles de nuestro país. Los trabajadores del hospital Posadas  cortan la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, entre Moreno y Belgrano, […]

Hoy es otro día de caos y cortes de tránsito cortes en el micro centro porteño y en la Autopista Panamericana. Los trabajadores del Hospital Posadas bloquean el tránsito frente a Desarrollo Social, mientras que la autopista esta cerrada a la altura del kilómetro 34,00,  ramal Pilar, debido a que un centenar de manifestantes enrolados en la Corriente Clasista Combativa, CCC, que lidera el dirigente Juan Carlos Alderete, bloquearon al mediodía por reclamos sociales.

Como ya estamos acostumbrados, todos los días, cortan el tránsito y no se puede circular libremente por las rutas, avenidas y calles de nuestro país.

Los trabajadores del hospital Posadas  cortan la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, entre Moreno y Belgrano, mano al sur, por lo que hay una gran congestión de tránsito en el centro.

Los alumnos secundarios protestan frente al rectorado de la Universidad de Buenos Aires, UBA, en la calle Viamonte al 400.en reclamo de más planes de asistencia.

Mientras que al mediodía, manifestantes enrolados en la Corriente Clasista Combativa, CCC, que lidera el dirigente Juan Carlos Alderete, cortaron el tránsito en la Autopista  Panamericana a la altura de la localidad de Pablo Nogues, partido de Malvinas Argentinas, ramal Pilar, reclamando planes sociales.

La Policía Vial informó que el corte se inició alrededor de las 11.30 Horas, en ambas carriles de la ruta Panamericana, lo que provoco un gran congestionamiento de tránsito en la zona con largas caravanas vehiculares.

Entre las 6.30 y las 8.30 horas,  trabajadores de CAT ya habían cortado el transito en la misma zona, a la altura del kilómetro 34,500 en recamo de la reincorporación de despedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *