Censo 2010, los Resultados

Todo esta previsto para que le día de hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de la República Argentina, INDEC, de a conocer los resultados del Censo 2010 que fue opacado cuando se produjo el lamentable fallecimiento del ex presidente de los argentinos, Néstor Kirchner. La información que se brindará es de que somos más de 40 millones de habitantes y de que continúan siendo más mujeres que hombre.

Los resultados de los datos más finos, como por ejemplo la cantidad de extranjeros que habitan nuestro país, se conocerán en junio del año 2011 y los resultados finales serán informados en diciembre del mismo año.

Los datos que el día de hoy precisará el INDEC es la cantidad de habitantes y de mujeres y de hombres.

Ana María Edwin, titular del INDEC, ya adelantó que la población de la Argentina ha superado los 40 millones de habitantes y se mostró preocupada por “el déficit habitacional del país, que es una realidad”.

La funcionaria anticipó que el organismo estatal había estimado una expansión demográfica del 1,1 por ciento anual,  pero los datos conocidos hasta el momento señalan que el crecimiento que debería ser de un 9,9 “ha sido superado ampliamente”, por lo que la Argentina ya tiene más de 40 millones de habitantes.

Un comentario

  • martin

    soy martin denuevo te mande una pregunta y no te aclare que el sueldo que te puse de 1749,30 es el basico y total neto es de 2656,48 espero te sirva gracias aguardo ansioso por tu ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *