Mujer con carpeta de EconoBlog

Fechas de cobro de jubilados y pensionados de Santa Fe en julio de 2021

Calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Santa Fe en julio de 2021.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe difundió el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados santafesinos en julio de 2021, el cual varía conforme al monto de la prestación previsional cobrada cada mes. En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla el calendario que iniciará este jueves.

El cronograma con las fechas en la cual se efectuar la acreditación de haberes a los adultos mayores de la Provincia de Santa Fe se divide en dos jornadas dependiendo del importe de los mismos.

El jueves 1° de julio recibirán la acreditación los jubilados y pensionados cuyos monto de bolsillo sea de hasta $70.000. El martes 6 se hará el pago a aquellos que superen dicho importe.

El organismo informa en su sitio web que es posible acceder a la deducción especial del Impuesto a las Ganancias de hasta seis haberes mínimos garantizados desde el servicio Siradig de la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), lo cual requiere la utilización de la Clave Fiscal.

Recordemos que la web del Gobierno Santafesino permite consultar el recibo de haberes por Internet. Para acceder al mismo se requiere darse de alta en el sistema usando una dirección de correo electrónico, CUIP y número de beneficiario o de expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *