Pago Plus, Suma Fija de $500.- para los bonaerenses

Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, entregará una suma fija de $500.- a los estatales de la provincia, les abonará a los empleados estatales, docentes y jubilados, por única vez en tres cuotas que serán pagados en enero $200.-, febrero $ 200.- y la última cuota en marzo de 2011 de $100.-, la cual, no será a cuenta de futuros aumentos. El anunció lo realizó  Alberto Pérez, Jefe de Gabinete bonaerense, en declaraciones radiales.

El Gobierno bonaerense le pagará por única vez una suma fija de $500.- fraccionado en los meses de enero de $200.-, febrero de $200.- y en marzo de 2011 de $100.-.

La propuesta oficial de acuerdo a los transcendidos, no sería liquidado con el sueldo, sino que se hará a través de un adicional que se pagaría hacia el día 20 de cada mes.

La idea del Ejecutivo es que esa suma sea igual para todo el universo de empleados, sin tomar en consideración qué régimen horario cumplan.

El pago de este plus se inscribe en el reconocimiento de “una situación especial”, por lo que la administración de Daniel Scioli no lo toma como una cifra a cuenta de futuros aumentos como pretenden algunos sindicatos.

Esta es la manera, en que el Poder Ejecutivo Bonaerense  busca eludir el objetivo gremial de que el incremento para el resto del año que se negocie en paritarias rija desde el 1º de enero de 2011.-

2 comentarios

  • german

    Hola queria saber si ese plus era la policia de la prov de bs as , porq tenmia entendido que eran 500 de una y mensuales

  • Juan

    A los docentes de nivel secundaria también?yo voy pocas horas por semana..no creo que me los den..si es asi me diste una excelente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *