Vencimiento Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos-ARBAnet

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, mediante un comunicado informo el día de ayer que al Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos para los contribuyentes incluidos en el sistema ARBAnet, estará disponible el aplicativo en su página a partir del día 23 de marzo de 2009 y vence el día 30 de marzo de 2009

10 comentarios

  • graciela

    He recibido una cedula de intimacion en la que me comunican que no presenté las declaraciones juradas y pagos del impuesto sobre los ingresos brutos.Cabe destacar que mi contadora en su momento efectuo las presentaciones y la baja correspondiente. Ello implica que debo ocuparme nuevamente del tema cuando el mismo ya fue finalizado ocasionando una perdida de tiempo teniendo que dejar mis obligaciones laborales para dirigirme a la oficina correspondiente y cumplimentarloque me estan comunicando. Es importante comentar que trate de comunicarme con los telefonos de la sede que me corresponde y nunca me atendieron.

  • sole

    muchas gracias Graciela.

  • sole

    Hola Graciela, tengo una duda. tengo un cliente que presta servicios como psicopedagoga. presta por ejemplo el servicio durante el mes de abril y le factura con fecha de principios de mayo aclarando que es por servicios brindados durante abril.
    en estos casos, cuando corresponde presentar la declaración jurada?, me guio por la prestacion del servicio que fue en abril o por mayo que es el mes de la factura??
    gracias!

  • Veronica

    Totalmente de acuerdo Nicolas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *