Inscripción para acceder a lotes con servicios Procrear II

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ha realizado esta semana la apertura a la inscripción para acceder a lotes con servicios creados mediante el Plan Nacional de Suelo Urbano (Pnasu) y el Programa Procrear II. Éstos se encuentran ubicados en 43 diferentes localidades de todo el territorio argentino. Complementando con créditos para la construcción, los beneficiarios podrán cumplir su sueño de tener un techo propio.

Los lotes con servicios y los préstamos hipotecarios Procrear son la combinación perfecta para que muchas familias puedan tener su casa.

La inscripción es para lotes con servicios de los municipios bonaerenses de Benito Juárez, Berazategui, Carmen de Areco, Coronel Suárez, Exaltación de la Cruz, Guamini, Las Flores, Mar Chiquita, Moreno, Pila, Tres Lomas, Villa Gesell, Luján, Hurlingham, Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Gral. Villegas, La Plata, Lobería, Lobos, Mar del Plata, Olavarría, Pergamino, Saladillo, San Miguel del Monte, San Nicolás de Los Arroyos, Tandil, Trenque Lauquen, Campana y Chacabuco.

También será para terrenos ubicados en San Fernando del Valle, provincia de Catamarca; Puerto Madryn, Chubut; Villa María, Córdoba; Gualeguaychú, Entre Ríos; Formosa Capital; San Martín de los Andes y Centenario, Neuquén; Río Gallegos, Santa Cruz; y Esperanza, Santa Fe.

Para anotarse, el interesado debe acceder hacer clic AQUÍ, elegir el lote deseado y completar el formulario de inscripción online.

Por otro lado, el martes se hizo la entrega de lotes y créditos Procrear a familias de localidad de Berazategui, en la cual se entregaron 91 de un total de 168. El acto contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

De acuerdo a lo que indicó Ferraresi en sus redes sociales. El Gobierno Nacional planea construir 30.000 viviendas en todo el país con los Créditos Procrear II.

Cabe señalar que en esta nueva etapa, los préstamos para la construcción se otorgarán con la fórmula Hog.Ar que actualiza conforme a la evolución de los salarios.

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *