Estudiante escribiendo

Créditos del Banco Ciudad para estudiantes

Información sobre los créditos del Banco Ciudad para estudiantes. Consultá los requisitos y cómo solicitarlos.

El Banco Ciudad realizó el lanzamiento de nuevos créditos para estudiantes universitarios y terciarios que no están bancarizados o no son clientes de dicha entidad. El monto máximo de estos préstamos personales es de 700.000 pesos y cuentan con un plazo de financiamiento a 3 años. La tasa de interés de los mismos es subsidiada. Los fondos pueden ser utilizados por los beneficiarios para diversos fines.

Los estudiantes suelen tener problemas a la hora de solicitar un crédito personal.

La nueva línea crediticia del Banco Ciudad busca dar una solución a los jóvenes que necesitan acceder a un financiamiento para la concreción de sus proyectos, los cuales pueden ser, por ejemplo, mudarse, comprar una computadora o adquirir un vehículo. El plazo de devolución es de 36 meses con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 19%.

Requisitos de créditos para estudiantes

  • Tener de 18 a 27 años de edad.
  • No ser cliente del Banco Ciudad.
  • Cursar una carrera universitaria o terciaria.
  • Al mes de diciembre de 2020, no contar con deudas en el sistema financiero.
  • Solicitar hasta $700.000. El monto otorgado dependerá de los ingresos que demuestre, pueden presentar un garante si no tiene ingresos.

¿Cómo se solicita el crédito para estudiantes?

El trámite se realiza a distancia desde la página web del Banco Ciudad.

Tarjeta de crédito para estudiantes

La entidad también cuenta otorga una tarjeta de crédito a estudiantes universitarios porteños que tienen un empleo formal. Este beneficio es para aquellos que tienen de 18 a 25 años, quienes podrán aprovechar de descuentos y cuotas en comercios de diversos rubros.

Para solicitar la Tarjeta EstudioBA es necesario presentar el último recibo de sueldo en una sucursal de la institución financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *