DNI del Renaper

Tramitar DNI exprés y en 24 horas

Información sobre los servicios del Renaper para tramitar DNI exprés y en 24 horas. Mirá cómo tramitar el documento rápido.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), organismo dependiente del Ministerio del Interior, ha informado que es posible nuevamente tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) exprés y el de entrega en 24 horas. Este servicio está disponible para aquellos ciudadanos que necesitan obtener dicha documentación con urgencia y tiene un costo adicional. Para hacer la gestión es necesario solicitar un turno previamente.

La tramitación del DNI exprés y 24 horas se suspendieron con el comienzo de la pandemia del coronavirus Covid-19.

DNI exprés

La gestión del DNI puede ser llevada adelante en todos los Centros de Documentación de Renaper, en las oficinas de los Registros Civiles provinciales y en las delegaciones municipales de todo el país. La dirección puede ser consultada haciendo clic AQUÍ.

Con turno previo, el trámite es rápido y la entrega se hace dentro de las 48 a 96 horas hábiles en el domicilio declarado por el titular.

DNI 24 horas

Custro de los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) permiten tramitar y retirar el documento a las 24 horas hábiles posteriores. Para ello es necesario obtener un turno previo desde la aplicación Mi Argentina o de forma online pulsando ACÁ.

El costo es de $1.500. Las formas de pago disponibles son por Internet al momento de sacar el turno o presencialmente en el CDR con tarjeta de débito o de crédito.

Direcciones para sacar el DNI rápido

  • Callao: Avenida Callao 1065.
  • Libertador: Av. del Libertador y Av. Int. Bullrich 2.
  • Paseo Colón: Av. Paseo Colón 1093.
  • Banade: 25 de Mayo 155.

DNI Joven

El Renaper lleva adelante dos programas que facilitan la actualización del documento para los mayores de 14 años de edad sin necesidad de que sean acompañados por un mayor de 18 años. El costo del trámite es de $300.

8 comentarios en “Tramitar DNI exprés y en 24 horas”

  1. Cuando podrán enviar móvil de los dni a stgo del estero la banda es terrible lo olvidados que se tiene a la gente por favor se necesita urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *