Cuaderno con logo de la AFIP

Vence Plazo presentar Declaración Jurada de los Monotributistas

El viernes 24 de Diciembre vence el nuevo plazo otorgado hace unos días por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, para presentar declaración jurada informativa de los Monotributistas, que deberán cumplir con el 1er. y 2do. trimestre del año 2010. los pequeños contribuyentes encuadrados dentro de las categorías «F» en adelante o con empelados a cargo, deben obligatoriamente presentar la correspondientes DDJJ Informativa. La AFIP mediante una Resolución otorgó un nuevo plazo para la presentación de las Declaraciones Juradas Informativas de los Monotributistas que facturan más de $6.000.- por mes o que tengan empelados en relación de dependencia. El trimestre septiembre diciembre vencerá el día 20 de enero de 2011.

El viernes 24 de Diciembre vence el nuevo plazo otorgado hace unos días por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, para presentar declaración jurada informativa de los Monotributistas, que deberán cumplir con el 1er. y 2do. trimestre del año 2010. los pequeños contribuyentes encuadrados dentro de las categorías «F» en adelante o con empelados a cargo, deben obligatoriamente presentar la correspondientes DDJJ Informativa.

La AFIP mediante una Resolución otorgó un nuevo plazo para la presentación de las Declaraciones Juradas Informativas de los Monotributistas que facturan más de $6.000.- por mes o que tengan empelados en relación de dependencia.

El trimestre septiembre diciembre vencerá el día 20 de enero de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *