Mujer con carpeta de EconoBlog

Fechas de cobro de jubilados y pensionados de Santa Fe en agosto de 2021

Cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la provincia de Santa Fe en agosto de 2021. Este mes se cobra el haber de julio.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe confirmó que el día de hoy comienzan los pagos de los haberes correspondientes al mes de julio de 2021. En este artículo, EconoBlog detalla el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados provinciales en agosto de 2021.

El calendario con las fechas de pago a jubilados y pensionados de Santa Fe se divide en dos jornadas que varían conforme al monto de bolsillo percibido por el beneficiario.

Hoy se hace el depósito a aquellas personas que tienen un ingreso de bolsillo de de hasta 70.000 pesos. El resto de los pasivos recibirá la prestación el jueves 5.

El organismo previsional utilizó el sitio oficial del Gobierno de la Provincia para recordar que los adultos mayores que quieran acceder a la deducción especial del Impuesto a las Ganancias de hasta seis haberes mínimos garantizados tienen que acceder al servicio Siradig de la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) con su Clave Fiscal.

Por otro lado, se recuerda a los beneficiarios que pueden consultar su recibido de haberes por Internet desde la web. Para hacerlo es necesario que previamente se den de alta en el sistema con su e-mail, CUIP y número de beneficiario o de expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *