Conductor feliz en su auto

Prórroga para licencias de conducir vencidas en pandemia

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires otorgó una prórroga para licencias de conducir vencidas durante la pandemia del coronavirus.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció dos años de prórroga para las licencias de conducir vencidas durante la pandemia del coronavirus. De acuerdo a lo informado, se extiende el plazo de vigencia por 24 meses para los registros vencidos entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020; y por 18 meses para los que tengan vencimiento entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

La medida se implemento debido a la emergencia sanitaria y las restricciones a la circulación que fueron establecidas para no esenciales.

Las autoridades bonaerenses establecieron la prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir con la publicación de la Disposición 54, la cual se publicó el día de ayer en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

De esta forma se busca brindar una adecuada atención al público respetando los protocolos de sanidad para evitar contagios. Es decir, esto garantizará que haya distanciamiento social dentro de los registros.

¿Cómo actualizar el registro de conducir?

Aquellos conductores a los que se les ha vencido su licencia pueden renovarla en la delegación correspondiente a su domicilio. Para hacerlo es indispensable que se solicite un turno previamente.

Por lo general, los municipios bonaerenses permiten que la solicitud de turno se haga por Internet. Para ello se recomienda visitar el portal oficial del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *