Persona con celular mostrando EconoBlog

Bloqueo a COTO pidiendo Canastas Navideñas

Militantes de la organización Barrios de Pie, piqueteros se encuentran bloqueando un supermercado COTO, pidiendo canastas navideñas. Realizan un corte en la intersección de las calles Lima y Garay en el barrio de Constitución de la Capital Federal y generando un caos de tránsito. Luego marcharán al Ministerio de Desarrollo Social por lo cual podrían llegar a cortar la avenida 9 de Julio, bajo el lema «Jornada Nacional por una Navidad para Todos». Los piqueteros se movilizan por el centro porteño para pedir bolsas de alimentos, se trata de un grupo militantes de la organización Barrios de Pie que esta realizando un corte en la intersección de las calles Lima y Garay, en el barrio porteño de Constitución, lo que […]

Militantes de la organización Barrios de Pie, piqueteros se encuentran bloqueando un supermercado COTO, pidiendo canastas navideñas. Realizan un corte en la intersección de las calles Lima y Garay en el barrio de Constitución de la Capital Federal y generando un caos de tránsito. Luego marcharán al Ministerio de Desarrollo Social por lo cual podrían llegar a cortar la avenida 9 de Julio, bajo el lema «Jornada Nacional por una Navidad para Todos».

Los piqueteros se movilizan por el centro porteño para pedir bolsas de alimentos, se trata de un grupo militantes de la organización Barrios de Pie que esta realizando un corte en la intersección de las calles Lima y Garay, en el barrio porteño de Constitución, lo que genera una gran congestión de tránsito. Para después marchar rumbo al Ministerio de Desarrollo Social.

Mientras tanto, un grupo de trabajadores de una empresa tercerizada cortan la avenida 9 de Julio, entre Sarmiento y Corrientes, lo que genera un verdadero caos de tránsito.

La protesta se realiza con unos 8 vehículos atravesados sobre la avenida, a los que se les suman escaleras y pancartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *