Horario de Shoppings y Supermercados – Promociones

Desde el año 1999 que los Shoppings permanecen abierto y este año en la carrera de las ventas están acompañados por los supermercados, entre todos ofrecen promociones y descuentos importantes por las compras realizadas entre las 22.00 y las 3.00 y algunos casos hasta las 4.00 de la mañana. Casi todo se podrá comprar un 20% mas baratos pero hay ofertas que llegan hasta el 50%. Se espera que se acerquen un 30% mas de personas que el año pasado.

La fiebre por las compras llega acompañada de descuentos y promociones, tarjetas,banco y shoppings quieren ganar las batalla final.

Los shoppings que lideran las promociones de navidad son los del grupo IRSA, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta, Abasto y Dot Baires Shopping.

Este año esperan incrementar un 30% las ventas del año pasado

Fuentes de APSA Centros Comerciales indicaron como se realiza:

  • “Esta promoción se realiza en cinco shoppings de Buenos Aires y en cuatro del interior, aunque en las provincias la acción es hasta las 12 de la noche.”
  • “Lo novedoso de la actual edición es que se incorporaron shows en vivo en algunos centros comerciales”.
  • “la gente no solo va por las ofertas de último momento sino también por la comodidad de tener un horario extendido para las compras”.

Hoy por la noche, prácticamente en todos lados habrá un 20% de descuento con cualquier medio de pago.

Prácticamente esto será en todos los centros de compras de la cadena IRSA. Mediante el slogans “Noche Shopping”, indican  que permanecerán abiertos sus centros comerciales con ofertas especiales entre las 22.00 del día 23 de diciembre y hasta las 4.00 de la madrugada del 24. El descuento básico de 20% se titula “liquishopping”.Correr con ventajas.

Además, habrá promociones más intensivas pero de corta duración.

  • Happy Hours de 30, de 40 y hasta de 50% de descuento pero solamente para resolver en cinco minutos.
  • Bonificaciones especiales en perfumerías y en secciones de electrónica.

Por la gran cantidad de aglomeración de personas que llegan tenadas por las ofertas, los shoppings quieren ofrecer otras alternativas de entretenimiento más allá de la “corrida por el descuento”.

Desde APSA Centros Comerciales indicaron que:

“Las ofertas rigen para todos los medios de pago, sean tarjetas o efectivo”.

No sólo las promociones llegan al grupo IRSA, sino que el recientemente inaugurado Tortugas Open Mall, ubicado en Tortuguitas, no solo ofrece descuentos especiales entre las 22.00 y las 2.00 de la mañana, sino que además tiene programado un show de fuegos artificiales a las diez de la noche y bandas en vivo para la medianoche.

La acción es conocida como “Tortugas Night” y también tiene un básico de 20% aunque trepan a descuentos especiales de 50% bajo el formato “Crazy Sale” o Venta Loca.

Mientras que, El Solar de la Abadía implementarán una acción denominada “Noche Feliz junto a Fibertel”, por la cual los clientes de la compañía de Internet acceden a descuentos especiales entre las 20.00 y las 2.00 de la madrugada.

Unicenter y Plaza Oeste Shopping están acompañado del slogans “El que compra último compra mejor”,.

Los dos centros comerciales ofrecen 25% de descuento para este jueves 23 de diciembre y hasta 3 cuotas sin interés y sin tope con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Standard Bank en locales adheridos a esta acción.

Unicenter fue uno de los que tomó la delantera y manejó “la previa” de las compras navideñas. Desde el día  13 de diciembre tuvo una extensión de horario y permanece abierto hasta las 23.00. El centro de compras de Martínez también aprovechó para generar acciones navideñas como el show tecnológico que simula nieve.

Los shoppings de IRSA el día 19 de diciembre pasado fueron los organizadores del show de fuegos artificiales conocido como “Buenos Aires se ilumina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *