Persona con celular mostrando EconoBlog

Nuevo Celular modelo Ferrari

Para los fanáticos y usuarios de en la Argentina que pretenden diferenciarse del resto,  llega un teléfono celular con el concepto del último modelo de Ferrari que se diferencia ampliamente por su diseño y características especiales. Se trata de un equipo exclusivo por su logado resultado final con un dispositivo de gran estilo y funcionalidad que es fabricado por Motorola y distribuido por Nextel en la Argentina combina el prestigio de la marca automotriz con detalles de diseño. Como en todas partes del mundo existen en Argentina personas, y muy especialmente hombres con pasión por el automovilismo y el diseño, que buscan en los celulares equipos para diferenciarse, es que está apuntando Motorola con el flamante lanzamiento bajo la línea […]

Para los fanáticos y usuarios de en la Argentina que pretenden diferenciarse del resto,  llega un teléfono celular con el concepto del último modelo de Ferrari que se diferencia ampliamente por su diseño y características especiales. Se trata de un equipo exclusivo por su logado resultado final con un dispositivo de gran estilo y funcionalidad que es fabricado por Motorola y distribuido por Nextel en la Argentina combina el prestigio de la marca automotriz con detalles de diseño.

Como en todas partes del mundo existen en Argentina personas, y muy especialmente hombres con pasión por el automovilismo y el diseño, que buscan en los celulares equipos para diferenciarse, es que está apuntando Motorola con el flamante lanzamiento bajo la línea de la famosa marca de vehículos deportivos italiana Ferrari.

El dispositivo se presenta en un formato ultra delgado y elegante, con amplias pantallas internas y externas de color, ofreciendo tecnología CrystalTalk de Motorola, que mejora la calidad de audio en los ambientes ruidosos.

Lo que lo hace resaltar mucho más al equipo es su elegante terminación metálica al vacío rojo y la bandera a cuadros.

Además, tiene incorporados contenidos exclusivos, tales como protectores, fondos de pantallas y ringtones que introducen a los consumidores en la experiencia de la compañía europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *