Mujer con carpeta de EconoBlog

35% de Aumento Salarial para los Docentes Privados

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares, SADOP, la semana pasada consiguió un 35% de aumento salarial para los docentes privados de academias e institutos libres de todo el país, bajo el régimen nacional de la Ley Nº 13.047. El acuerdo se firmo con retroactividad al mes de maro de 2011 por un 20% mientras que el restante 10% se comenzará a pagar desde el día 1º de julio del corriente año. El aumento salarial para los docentes fue rubricado en el marco del Consejo Gremial de Enseñanza Privada y es a nivel nacional. El incremento del 25% será pagado con retroactividad al 1º de maro de 2011 un 25% y el otro 10% se hará efectivo a partir del 1º […]

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares, SADOP, la semana pasada consiguió un 35% de aumento salarial para los docentes privados de academias e institutos libres de todo el país, bajo el régimen nacional de la Ley Nº 13.047. El acuerdo se firmo con retroactividad al mes de maro de 2011 por un 20% mientras que el restante 10% se comenzará a pagar desde el día 1º de julio del corriente año.

El aumento salarial para los docentes fue rubricado en el marco del Consejo Gremial de Enseñanza Privada y es a nivel nacional.

El incremento del 25% será pagado con retroactividad al 1º de maro de 2011 un 25% y el otro 10% se hará efectivo a partir del 1º de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *