Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines, SUTCARA, gremio de custodios y vigiladores, que conduce Luis Albedaño, sindicalista muy allegado a Hugo Moyano, desde las primeras horas del día de hoy, mantienen bloqueada la planta de la empresa Molinos Río de la Plata ubicada en la Avenida Godoy Cruz, entre las calles Luna y Esquiú, en el barrio porteño de Barracas, en reclamo de mejores condiciones laborales.
Sindicalistas del gremio de vigiladores y custodios mantienen bloqueos en Molinos Río de la Plata, distribuidora de alimentos, reclamando mejores condiciones de trabajo.
Un grupo de trabajadores impiden la salida de los camiones con mercadería, evitando que se distribuyan en los comercios de la capital Federal y conurbano bonaerense.
Fuentes desde el gremio anunciaron que están reclamando mejores condiciones laborales para el personal que cumple tareas en la empresa «Protección de Riesgo S.A», que le brinda servicios de seguridad a Molinos.
Por medio de un comunicado anunciaron que: «Esta empresa no les provee a los trabajadores chalecos antibalas y de esta forma ponen en riesgo la vida del custodio, los autos particulares no están habilitados ante la autoridad competente para la tarea de custodia, el armamento se encuentra fuera de servicio y la munición vencida».
Dicen que mantendrán el bloqueo hasta que no obtengan una repuesta concreta por parte de la empresa.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.

