Jubilados del IPS haciendo turismo

IPS amplió los beneficios turísticos para jubilados y pensionados

El IPS amplió los beneficios turísticos para jubilados y pensionados bonaerenses mediante un acuerdo con el Municipio de Dolores.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires continúa fortaleciendo sus políticas de inclusión a adultos mayores. En esta oportunidad, amplió los beneficios turísticos destinados a jubilados y pensionados mediante un nuevo convenio con el municipio de Dolores.

Este acuerdo permite a los jubilados y pensionados del IPS acceder a un descuento del 30% en la entrada general al Parque Termal Dolores. Es decir, a una propuesta turística que combina descanso, salud y naturaleza.

La medida busca facilitar el acceso a actividades recreativas a un costo accesible, no solo para los beneficiarios directos, sino también para sus familias.

Firma del convenio del IPS y el Municipio de Dolores

El convenio fue firmado por la presidenta del IPS, Marina Moretti, y el intendente de Dolores, Juan Pablo García. Esta acción se enmarca dentro de un conjunto de políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de los jubilados y pensionados bonaerenses.

Ubicado estratégicamente sobre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 63, el Parque Termal Dolores es el primer complejo termal del país con aguas dulces y saladas. Cuenta con cinco piletas, dos de ellas cubiertas; vestuarios; baños; y amplios espacios verdes. La propuesta es ideal para quienes buscan disfrutar de momentos de relajación en un entorno natural y seguro.

Más beneficios turísticos para jubilados y pensionados bonaerenses

Este nuevo beneficio se suma a otras iniciativas impulsadas por el IPS, como los descuentos para eventos culturales, deportivos y turísticos en Monte Hermoso. Además, desde febrero está vigente un convenio con el Hotel Provincial Sierra de la Ventana, Casino, Resort y Spa. Allí, los jubilados pueden acceder a un 15% de descuento en servicios de alojamiento, gastronomía y spa.

Para más información sobre las reservas en el Parque Termal Dolores, los jubilados y pensionados pueden comunicarse por e-mail a [email protected], por teléfono fijo al 2245 441925 o vía WhatsApp al 2245 405692. La atención se brinda de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y los fines de semana y feriados de 10 a 17 horas.

Seguinos en WhatsApp