Saltar al contenido
Categoría: Anses

Pagos de Anses del lunes 26 de octubre de 2026

Lunes 26

La Anses retoma pagos a jubilados y pensionados del SIPA, y beneficiarios del Fondo de Desempleo este lunes 26 de octubre de 2026.

Escrito por Jorge Coyle | 26/10/2026 01:53

La Anses retoma el día de la fecha, lunes 26 de octubre de 2026, los depósitos a jubilados y pensionados con haberes superiores a la mínima, quienes recibieron un aumento del 1,66% este mes por la movilidad previsional. También cobran nuevos beneficiarios del Fondo de Desempleo.

Compartir:
Seguinos

Jubilados y pensionados de Anses

Hoy cobran los jubilados y pensionados con haberes superiores a la mínima cuyos documentos terminan en 2 y 3. Este grupo comenzó a percibir sus ingresos el viernes pasado y completará su calendario el jueves 29.

Anses oficializó el aumento a los haberes previsionales con la Resolución 284/2026. Además, el Decreto 1108/2026 confirmó la continuidad del bono de hasta $70.000 para quienes tienen menores ingresos.

Debido al ajuste por movilidad, la jubilación mínima es de $435.748,51 y la máxima es de $2.932.174,85.

Asimismo, algunos beneficiarios reciben el bono proporcional. Cuando la suma de sus haberes supera la mínima pero es inferior a $505.748,51, el organismo previsional liquida la diferencia hasta alcanzar ese límite.

Para consultar el recibo de haberes, los jubilados y pensionados pueden ingresar a Mi Anses con CUIL y Clave de la Seguridad Social. Luego deben acceder a “Jubilaciones y pensiones” y seleccionar “Consultar recibos de haberes”. Allí figuran el haber, el bono y los descuentos.

Fondo de desempleo

El calendario del Fondo de Desempleo continúa este lunes con los DNI terminados en 4 y 5.

Esta prestación brinda un ingreso a trabajadores registrados que perdieron su empleo por un despido sin justa causa o finalización del contrato de trabajo. Su monto y duración dependen de los aportes realizados durante el vínculo laboral.

Anses aplica topes al monto de la cuota, los cuales están vinculados al salario mínimo, vital y móvil. Como se paga a mes vencido, la liquidación de octubre tiene un mínimo de $191.900 y un máximo de $383.800.

Sobre el autor

Jorge Coyle

Jorge Coyle

Contador Público egresado de la Universidad Argentina John F. Kennedy (UK).

Seguir en LinkedIn