Libros con logo de AFIP

AFIP: Nuevo Centro de Servicios en San Juan

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP,  habilitó un nuevo Centro de Servicios en la ciudad de Pocito provincia de San Juan, de esta manera pretenden facilitarle los trámites y el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los contribuyentes locales. Se trata de un “Puesto de Autogestión” que no cuenta con empleados de la AFIP, tratándose  de una PC multimedia con impresora que está a disposición de los ciudadanos en el lugar. El «Puesto de Autogestión»   se encuentra en ubicado en la Agencia de Desarrollo Económico Local, ADEL, sito en la calle Uriburu esquina Maurin en Villa Aberastain, Pocito en la provincia de San Juan, no cuenta con personal de la AFIP, esta disponible a los contribuyentes en el […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP,  habilitó un nuevo Centro de Servicios en la ciudad de Pocito provincia de San Juan, de esta manera pretenden facilitarle los trámites y el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los contribuyentes locales. Se trata de un “Puesto de Autogestión” que no cuenta con empleados de la AFIP, tratándose  de una PC multimedia con impresora que está a disposición de los ciudadanos en el lugar.

El «Puesto de Autogestión»   se encuentra en ubicado en la Agencia de Desarrollo Económico Local, ADEL, sito en la calle Uriburu esquina Maurin en Villa Aberastain, Pocito en la provincia de San Juan, no cuenta con personal de la AFIP, esta disponible a los contribuyentes en el horario de lunes a viernes entre las 7 y la s13 horas y desde las 18 hasta las 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *