Cuaderno con logo de la Anses

Oficina Digital de ANSES en Mar del Plata

Oficina Digital de ANSES en Mar del Plata, Provincia de Mar del Plata, para realizar trámites autogestionados.

El viernes pasado se realizó la inauguración oficial de la Oficina Digital de ANSES en Mar del Plata, la cual permite que los ciudadanos puedan realizar trámites de manera autogestionada. La misma se encuentra ubicada en Avenida Independencia 3154 de dicha ciudad balnearia de la Provincia de Buenos Aires. En el evento estuvo presente el Director Ejecutivo del organismo previsional, Emilio Basavilbaso.

Las nuevas Oficinas Digitales de ANSES utilizan la tecnología para que se resuelvan trámites de una forma ágil y simple sin sacar turno. De esta forma se descongestionan las delegaciones.

Si bien fue inaugurada de manera oficial la semana pasada, esta oficina funciona desde octubre en Mar del Plata. La misma cuenta con 8 computadoras, 10 Terminales de Autoconsulta (TAE) y 10 terminales telefónicas conectadas con la línea 130. Su horario de tención va de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

En la induración, Emilio Basavilbaso estuvo acompañado de Carlos Arroyo, Intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón; y Fabián Perechodnik, Secretario General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Al recorrer las instalaciones, el titular del organismo dialogó con los operadores, a quienes les recalcó la importancia que tiene su labor dado que serán los encargados de asistir a la gente para que aprenda a llevar adelante la autogestión. El funcionario también afirmó que su trabajo permite a que muchos conozcan el derecho que tienen a acceder a prestaciones y servicios.

La dirección de la Oficina Digital de ANSES en Mar del Plata es Avenida Independencia 3154.

En estas modenas oficinas, los ciudadanos pueden hacer a presentación de formularios, registrar su huella, solicitar cambio de boca de pago, gestionar la Clave de la Seguridad Social para operar de forma online, pedir préstamos ARGENTRA, sacar turnos, ver el estado de expedientes, saber su fecha y lugar de cobro, imprimir su constancia de CUIT y/o CODEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *