Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Página del Programa de Descuentos de ANSES – www.anses.gob.ar/descuentos-comercios

Página oficial del Programa de Descuentos de ANSES para Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados.

El Gobierno Nacional ha puesto en funcionamiento una la página del Programa de Descuentos de ANSES destinado a jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). De esta forma, ingresando a la dirección web www.anses.gob.ar/descuentos-comercios es posible conocer los comercios que ofrecerán hasta una rebaja de hasta el 15% en una gran variedad de productos. La promoción únicamente se aplica a los pagos realizados con tarjeta de débito.

El Programa de Beneficios ANSES busca brindar un alivio al bolsillo de los titulares de jubilaciones, pensiones y planes sociales liquidados por el organismo previsional.

Este programa se aplicará en compras de alimentos en supermercados, casas de artículos para el hogar, tiendas de indumentaria, farmacias, comercios indumentaria deportiva y otros rubros.

Los comerciantes adheridos podrán elegir dos formas de aplicar el descuento ANSES: Hasta un 15% en la línea de cajas a los compradores que digan ser titulares de una prestación liquidada por el organismo y presenten su Documento Nacional de Identidad o 10% de reintegro en la cuenta bancara asociada a la tarjeta de débito con la cual se paga, en cuyo caso el dinero se acreditará dentro de los siete días hábiles posteriores a la compra.

Aquellos comercios que opten por ofrecer un 10% de reintegro contarán con la promoción los días lunes y habrá un tope de devolución de 1000 pesos por operación.

La página oficial de ANSES sobre el programa de beneficios es www.anses.gob.ar/descuentos-comercios. En la misma se puede encontrar un listado completo de los negocios adheridos con un detalle de la oferta.

Cabe señalar que el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, recalcó que con este programa se busca replicar las promociones que algunos bancos y empresas emisoras de tarjetas de crédito ofrecen a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *