Cuaderno con el logo de la AFIP

Vencimiento de AFIP para DDJJ Informativa de Compras y Ventas en Abril de 2019

Fechas de vencimiento de AFIP para DDJJ Informativa de Compras y Ventas en Abril de 2019.

Hoy, de acuerdo al cronograma de vencimientos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), comienza a vencer la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) Informativa de Compras y Ventas en abril de 2019. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma para dicha obligación, el cual depende del dígito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

En la DDJJ del Régimen Informativo de Compras y Ventas que vence este mes se tienen que informar operaciones correspondientes al período fiscal Marzo 2019.

Esta obligación comprende a los contribuyentes alcanzados por la Resolución General 2485, exceptuando a los de la RG N°3067; el Régimen de Almacenamiento Electrónico de Registraciones del Apartado A Título II de la RG 1361; y los que se han inscripto en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) con posterioridad a enero de 2014.

Fechas de vencimiento del Régimen Informativo de Compras y Ventas en Abril de 2019

Finalización del CUIT Vencimiento
0 y 1 22 de abril.
2 y 3 23 de abril.
4 y 5 24 de abril.
6 y 7 25 de abril.
8 y 9 26 de abril.

El vencimiento de esta Declaración Jurada coincide con el del Impuesto al Valor Agregado para lo cual se tiene que usar el Formulario 2002 IVA por Actividad del portal del Fisco Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *