Mujer con carpeta de EconoBlog

Correo Compras, el nuevo Mercado Libre de Correo Argentino

Información sobre la página Correo Compras, el nuevo Mercado Libre de Correo Argentino.

El aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio ha impulsado las ventas online multiplicándose la facturación del sector e incentivando muchos comerciantes a comenzar a operar por dicha vía. En este marco se lanza Correo Compras, el nuevo Mercado Libre de Correo Argentino. La dirección web de la página oficial de dicha plataforma es www.correocompras.com.ar.

Correo Compra no cobrará una comisión a los vendedores en una primera etapa. Después, de acuerdo a lo prometido, se cobrará una más baja que la del mercado.

La habilitación de Correo Compras se hará de forma progresiva en todo el país. Primero estará disponible para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), luego se extenderá a grandes ciudades y finalmente al resto de las regiones.

Contrariamente a lo que ocurre con Mercado Libre, los ventas en Correo Compras sólo podrán ser realizadas por empresas, fábricas o cooperativas de productores, no podrán realizar estas operaciones los vendedores individuales. Además, sólo podrán ser comprados artículos nuevos, no usados.

Con la finalidad de impulsar la plataforma, se ofrece envío gratis para las compras realizadas en el mes de octubre. Además se ofrece un financiamiento estatal para comprar en 3, 6, 12 y 18 cuotas.

La dirección de Correo Compras es www.correocompras.com.ar. En la misma ya se listan más de mil productos de diferentes rubros (Alientos, limpieza, cuidado personal y tecnología).

En el lanzamiento de esta plataforma se recalcó que será posible hacer compras con la Tarjeta Alimentar del Plan Argentina Contra el Hambre. Dicho subsidio se otorga a los padres y madres que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH) por niños de hasta 6 años de edad, inclusive, o con discapacidad y las mujeres embarazadas a partir del tercer mes de cobro de la Asignación por Embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *