Mujer con carpeta de EconoBlog

Jugadores de la Copa América 2011

Hoy 1º de julio se da inicio a la Copa América 2011, campeonato de fútbol a realizar en la República Argentina, pero no es solamente un acontecimiento deportista sino que también económico. Grandes marcas quieren atrapar con las propagandas a los jugadores que mueven millones de dólares. Cada país posee un jugador estrella y destacado, entre los que se descantan por ejemplo en Argentina está Leonel Messi , actual jugador del Barcelona en España. Los jugadores de la Copa América son aquellos destacados en sus países y las marcas corren detrás de ellos ya que mueven millones. Cada país tiene su jugador estrella, entre ellos se destacan entre otros: Argentina: Leonel Messi, juega en Barcelona, España; Bolivia: Marcelo Martins, en […]

Hoy 1º de julio se da inicio a la Copa América 2011, campeonato de fútbol a realizar en la República Argentina, pero no es solamente un acontecimiento deportista sino que también económico. Grandes marcas quieren atrapar con las propagandas a los jugadores que mueven millones de dólares. Cada país posee un jugador estrella y destacado, entre los que se descantan por ejemplo en Argentina está Leonel Messi , actual jugador del Barcelona en España.

Los jugadores de la Copa América son aquellos destacados en sus países y las marcas corren detrás de ellos ya que mueven millones.

Cada país tiene su jugador estrella, entre ellos se destacan entre otros: Argentina: Leonel Messi, juega en Barcelona, España; Bolivia: Marcelo Martins, en Cruzeiro, Brasil; Brasil: Neymar, en Santos, Brasil; Colombia: Radamel Falcao García, en Porto, Portugal; Costa Rica: Joel Campbell, en Saprissa, Costa Rica;  Ecuador: Antonio Valencia, Manchester United, Inglaterra; México: Giovanni dos Santos, en Racing, España; Paraguay: Lucas Barrios, e Borussia Dortmund, Alemania;  Perú: Paolo Guerrero, en Hamburgo, Alemania; Uruguay: Diego Forlán en Atlético Madrid, España;  Chile: Alexis Sánchez, en Udinese, Italia.

1 comentario en “Jugadores de la Copa América 2011”

  1. Hola , aqui les dejo una web para que puedan ver los partidos de la copa america argentina 2011 a traves de canal plus y otros canales.un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *