Cristina Fernández Anunció Aumento al Plan “Argentina Trabaja”

Publicado por Graciela
28 de febrero de 2012, 8:47pm |

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace unos momentos en la Casa de Gobierno, anunció un aumento para los cooperativistas incorporados al Plan “Argentina Trabaja”, afirmando que: “Quien trabaja más debe ser premiado” y que hoy que hay que acostumbrarse “a que el que trabaja más y cumple las metas tiene que ser premiado”, y consideró que esto es “vital porque es una de las claves de la organización social”.

La Presidenta aseguró esta noche que en el marco del plan Argentina Trabaja y la labor de las cooperativas, hoy “hay 45.000 personas que están haciendo sus estudios primarios y secundarios”, al destacar la importancia de los planes sociales.

La Jefa de Estado agregó que: “Evita decía que donde hay una necesidad hay un derecho. Esa es la parte que nos faltó en el peronismo, y que es que por cada derecho también tenemos que tener una obligación, fijarnos metas y cumplirlas, como el presentismo, porque no es justo que el que va a trabajar todos los días cobre lo mismo que el que no va”.

Cristina Fernández dio un discurso durante el acto llevado a cabo en la Casa de Gobierno, en el que se realizaron anuncios sobre políticas sociales, y se inauguraron obras por videoconferencias con la feria Tecnópolis, con Puerto Barranqueras (Chaco) y con la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Últimos comentarios

28 comentarios sobre “Cristina Fernández Anunció Aumento al Plan “Argentina Trabaja”

  1. luis
    marzo 26, 2013 a las 3:07 pm

    soy d salta para cuando el aumentoooooo

  2. belen
    marzo 25, 2013 a las 1:27 pm

    cuando se cobra ase un año disen q se viene el aumento y no ahi nadaa??? en formosaa no se cobra aumento

  3. mabel
    octubre 3, 2012 a las 12:19 pm

    alguien me puede decir en que mes pagan el aumento del plan argentina trabaja en santiago del estero ya que la presidenta lo anuncio casi un año y aquí no se nos esta pagando GRACIAS .

  4. Andrea
    julio 5, 2012 a las 9:22 am

    Soy de Chaco.

  5. Andrea
    julio 5, 2012 a las 9:20 am

    Hola otra vez ! , acabo de ir retirar mi sueldo y no pasa nada, sigo teniendo el mismo!, la mayoria de las personas, (incluyendom), que estan en este plan esperaban arduamente este “famoso” aumento, teniendo planes y destinos a ese dinero, pero al final de cuentas nos desilucionaron otra vez!, no puedo entender cual es la necesidad de que nos mientan de esa manera!

  6. noelia
    junio 13, 2012 a las 6:15 pm

    hola a tdos tienen k entrar a coo dicen k para cobrar el aumento debemos cambiarnos al nuevo modulo entren besos

  7. junio 6, 2012 a las 1:51 pm

    se supone k si lo cobras…pero lo mas interesante de todo es k no va a pasar nada cn el aumento me parece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *