Persona con celular mostrando EconoBlog

Cristina Fernández Anunció Aumento al Plan «Argentina Trabaja»

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace unos momentos en la Casa de Gobierno, anunció un aumento para los cooperativistas incorporados al Plan “Argentina Trabaja”, afirmando que: «Quien trabaja más debe ser premiado” y que hoy que hay que acostumbrarse «a que el que trabaja más y cumple las metas tiene que ser premiado», y consideró que esto es «vital porque es una de las claves de la organización social». La Presidenta aseguró esta noche que en el marco del plan Argentina Trabaja y la labor de las cooperativas, hoy «hay 45.000 personas que están haciendo sus estudios primarios y secundarios», al destacar la importancia de los planes sociales. La Jefa de Estado agregó que: «Evita decía que donde hay […]

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace unos momentos en la Casa de Gobierno, anunció un aumento para los cooperativistas incorporados al Plan “Argentina Trabaja”, afirmando que: «Quien trabaja más debe ser premiado” y que hoy que hay que acostumbrarse «a que el que trabaja más y cumple las metas tiene que ser premiado», y consideró que esto es «vital porque es una de las claves de la organización social».

La Presidenta aseguró esta noche que en el marco del plan Argentina Trabaja y la labor de las cooperativas, hoy «hay 45.000 personas que están haciendo sus estudios primarios y secundarios», al destacar la importancia de los planes sociales.

La Jefa de Estado agregó que: «Evita decía que donde hay una necesidad hay un derecho. Esa es la parte que nos faltó en el peronismo, y que es que por cada derecho también tenemos que tener una obligación, fijarnos metas y cumplirlas, como el presentismo, porque no es justo que el que va a trabajar todos los días cobre lo mismo que el que no va».

Cristina Fernández dio un discurso durante el acto llevado a cabo en la Casa de Gobierno, en el que se realizaron anuncios sobre políticas sociales, y se inauguraron obras por videoconferencias con la feria Tecnópolis, con Puerto Barranqueras (Chaco) y con la localidad bonaerense de General Rodríguez.

28 comentarios en “Cristina Fernández Anunció Aumento al Plan «Argentina Trabaja»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *