Suma Fija de Aumento para empleados de la Salud de La Rioja

Publicado por Sebastian
8 de febrero de 2014, 3:25pm |
La Rioja

Luis Beder Herrera, Gobernador de la provincia de La Rioja,  otorgó un aumento de $800.- a pagar con los sueldos de marzo de 2014, como una suma fija no remunerativa a todos los trabajadores de la salud. Este incremento beneficia a unos 4.000 profesionales y no profesionales del sector e implica una mejora de $250.- a los $550.- que ya venían percibiendo. Este incremento supone a la administración riojana una erogación de un millón de pesos mensuales.

El Gobierno de La Rioja otorgó a sus empleados de la salud un aumento no remunerativo de $800.- y alcanza a profesionales y n profesionales del sector, que  implica una mejora de $250 respecto de los $550 que recibirán a partir del próximo mes los empleados públicos del escalafón general.

Oficialmente se  justificó esta diferencia a favor de los empleados de la salud, debido a que este sector trabaja muchas más horas por día que los administrativos.

Ahora,  a la administración de Luis Beder Herrera le queda por resolver el aumento al sector docente, que espera el blanqueo de $650.- ya cobrados en 2013.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *