Teléfono con logo de EconoBlog

No habrá aumento de sueldos para los docentes

Luego del paro por 48 horas que realizaran los docentes tanto de Capital Federal como de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli reiteró que «lamentablemente no hay posibilidades de aumento». Asegurando que la educación pública «es nuestra prioridad» y que por eso «es la mayor inversión que llevamos adelante». Sin embargo, afirmó que «este año no están dadas las posibilidades» para un nuevo incremento salarial. El gobernador mantuvo un dialogo con periodistas de Radio Uno y dijo que: «cuando uno Gobierna no hay satisfacción más grande que darles más apoyo a los trabajadores todo el tiempo, cuando se puede y está a tu alcance» pero que en este caso no es posible para la provincia dar un […]

Luego del paro por 48 horas que realizaran los docentes tanto de Capital Federal como de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli reiteró que «lamentablemente no hay posibilidades de aumento». Asegurando que la educación pública «es nuestra prioridad» y que por eso «es la mayor inversión que llevamos adelante». Sin embargo, afirmó que «este año no están dadas las posibilidades» para un nuevo incremento salarial.

El gobernador mantuvo un dialogo con periodistas de Radio Uno y dijo que: «cuando uno Gobierna no hay satisfacción más grande que darles más apoyo a los trabajadores todo el tiempo, cuando se puede y está a tu alcance» pero que en este caso no es posible para la provincia dar un nuevo aumento salarial.

Señalando que: «es un derecho de los docentes a través de los gremios reclamar» y que la Provincia está «haciendo todo lo que está al alcance desde el principio de mi gestión para recomponer el salario real docente y con una agenda muy amplia en educación».

Además, dijo que: «Sabemos los trastornos que genera en la vida cotidiana cuando los chicos no pueden ir al colegio», agregando que es «una sensación de frustración».

Por otro lado dijo que él comprende los reclamos: «Los escuchamos como a todos los reclamos, es de los que más nos sensibiliza porque se trata nada más y nada menos que de la educación, de nuestros docentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *