Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares de Enero de 2017

ANSES ya ha difundido el Cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) del mes de enero de 2017. En el sitio web oficial del organismo previsional (www.ANSES.gob.ar) se destaca que los beneficiarios del Sistema Único de Aignaciones Familiares (SUAF) tendrán tiempo de cobrar hasta el 13 de febrero de 2017. ANSeS les paga Asignaciones Familiares a los empleados en relación de dependencia, jubilados y pensionados nacionales, veteranos de Malvinas, titulares del Fondo de Desempleo y trabajadores monotributistas. Para acceder a este beneficio de ANSES, es necesario contar con los datos de su familia registrados en la base de la Administración Nacional de la Seguridad Social, lo cual se logra en cualquier dependencia del organismo previsional sin […]

ANSES ya ha difundido el Cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) del mes de enero de 2017. En el sitio web oficial del organismo previsional (www.ANSES.gob.ar) se destaca que los beneficiarios del Sistema Único de Aignaciones Familiares (SUAF) tendrán tiempo de cobrar hasta el 13 de febrero de 2017.

ANSeS les paga Asignaciones Familiares a los empleados en relación de dependencia, jubilados y pensionados nacionales, veteranos de Malvinas, titulares del Fondo de Desempleo y trabajadores monotributistas.

Para acceder a este beneficio de ANSES, es necesario contar con los datos de su familia registrados en la base de la Administración Nacional de la Seguridad Social, lo cual se logra en cualquier dependencia del organismo previsional sin solicitar turno previo.

Para conocer el monto de las asignaciones familiares para enero de 2017, haz click aquí.

A continuación, detallamos el cronograma de la Asignaciones Familiares de Enero de 2017:

Fecha de Cobro Finalización del DNI
Lunes 16/01/2017 0 – 1
Martes 17/01/2017 2 – 3
Miércoles 18/01/2017 4 – 5
Jueves 19/01/2017 6 – 7
Viernes 20/01/2017 8 – 9

La fecha límite para hacer el cobro de las Asignaciones Familiares será el lunes 13 de febrero de 2017. De pasarse la misma, será necesario solicitar un repago de la prestación.

En la primera fecha de cobro, percibirán también las Asignaciones Familiares las mujeres trabajadoras que hayan tomado una Licencia por Maternidad.

2 comentarios en “ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares de Enero de 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *