Trabajador de la construcción feliz

Planilla Excel liquidación de sueldos para trabajadores de la construcción

Publicamos una planilla Excel sencilla la cual le permitirá a los trabajadores de la construcción elaborar su recibo de sueldo y verificar si esta cobrando lo que le corresponde. El interesado deberá bajar la planilla Excel adjunta y modificar los datos de acuerdo a su categoría, esta realizada en base a un trabajador con una categoría de Ayudante y con una antigüedad de 1 año. Para modificarla deberá poner donde dice 1 la cantidad de años de antigüedad suya y poner las horas trabajadas y el importe correspondiente a su categoría. Recuerde que se necesita que los aportes y contribuciones a la  obra social estén realizados con la base de 176 horas mensuales Esperando que la misma le sea de […]

Publicamos una planilla Excel sencilla la cual le permitirá a los trabajadores de la construcción elaborar su recibo de sueldo y verificar si esta cobrando lo que le corresponde.

El interesado deberá bajar la planilla Excel adjunta y modificar los datos de acuerdo a su categoría, esta realizada en base a un trabajador con una categoría de Ayudante y con una antigüedad de 1 año. Para modificarla deberá poner donde dice 1 la cantidad de años de antigüedad suya y poner las horas trabajadas y el importe correspondiente a su categoría.

Recuerde que se necesita que los aportes y contribuciones a la  obra social estén realizados con la base de 176 horas mensuales

Esperando que la misma le sea de mucha utilidad y comente todo lo que necesite saber, consultar o si le fue de utilidad

Bajar planilla Excel Recibo de Sueldos Construcción

158 comentarios en “Planilla Excel liquidación de sueldos para trabajadores de la construcción”

  1. Hola es la primera vez que trabajamos con el convenio de la construccion. El convenio 76/75 en el art. 105
    dice que deben aportar los trabajadores 1.80% a la UOCRA y el 0.50% al ISTIC. Estos conceptos ya no estan vigentes ?? En el excel solo figura el SINDICATO 2.50 (que seria cuando estan afiliados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *