Persona con celular mostrando EconoBlog

Suspenden Juicios de Seguridad Social – Feria Judicial

Por peligro de derrumbe la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró días inhábiles judiciales en los Juzgados de Trabajo que se encuentran radicados en la calle Marcelo T. de Alvear 1840 de la Capital Federal, por peligro de derrumbe debido a la gran cantidad de expedientes acumulados. La feria judicial es desde el día 28 de octubre y hasta el día 19 de noviembre de 2010, ambas fechas inclusive, para los juzgados de primera instancia de la Seguridad Social números 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que sean cumplidos. La Corte declaró 17 días inhábiles, desde ayer y hasta el 19 de noviembre de 2010, será con […]

Por peligro de derrumbe la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró días inhábiles judiciales en los Juzgados de Trabajo que se encuentran radicados en la calle Marcelo T. de Alvear 1840 de la Capital Federal, por peligro de derrumbe debido a la gran cantidad de expedientes acumulados. La feria judicial es desde el día 28 de octubre y hasta el día 19 de noviembre de 2010, ambas fechas inclusive, para los juzgados de primera instancia de la Seguridad Social números 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que sean cumplidos.

La Corte declaró 17 días inhábiles, desde ayer y hasta el 19 de noviembre de 2010, será con concurrencia a los lugares de trabajo para juzgados radicados en Marcelo T. de Alvear 1840, ya que se corre peligro de derrumbe.

El día jueves, fue firmada la resolución, que indica que la Cámara Federal de la Seguridad Social había solicitado «feria judicial con concurrencia a los lugares de trabajo» para aquel plazo para los diez juzgados de primera instancia del fuero de la Capital, fundando su pedido en:

«la situación de la estructura edilicia del Edificio Anexo -que es sede de los juzgados nros. 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9- según el informe del Centro de Investigación y Desarrollo en Construcciones del INTI, que recomienda disminuir la sobrecarga originada en la acumulación de expedientes en determinadas dependencias».

Según informó el Centro de Información Judicial, CIJ, la disposición señala que es:

«en atención a que se trata de una situación excepcional y que resulta necesaria la adopción de medidas adecuadas para evitar perjuicios en la prestación del servicio de justicia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *