Persona con celular mostrando EconoBlog

Campaña Apagón de Celulares contra el Tarifazo

Las entidades de usuarios de la telefonía móvil propiciaron el día de ayer, a las doce y durante una hora, un apagón de los teléfonos celulares, con el objetivo  de tratar de llamar la atención de las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones para que ordenen a las empresas dejar sin efecto el “tarifazo” que fue anunciado recientemente. Además, pretenden intentar presionar para que el Congreso apruebe una ley que establezca un marco regulatorio de la actividad. Durante una hora ayer, 18 de diciembre, las entidades de usuarios propiciaron un “apagón” de los teléfonos celulares. El objetivo principal es llamar la atención de las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones para que ordenen a las empresas dejar sin efecto el […]

Las entidades de usuarios de la telefonía móvil propiciaron el día de ayer, a las doce y durante una hora, un apagón de los teléfonos celulares, con el objetivo  de tratar de llamar la atención de las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones para que ordenen a las empresas dejar sin efecto el “tarifazo” que fue anunciado recientemente. Además, pretenden intentar presionar para que el Congreso apruebe una ley que establezca un marco regulatorio de la actividad.

Durante una hora ayer, 18 de diciembre, las entidades de usuarios propiciaron un “apagón” de los teléfonos celulares.

El objetivo principal es llamar la atención de las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones para que ordenen a las empresas dejar sin efecto el “tarifazo” anunciado hace unos días. También intentar que el Congreso apruebe una ley que establezca un marco regulatorio de la actividad.

Osvaldo Riopedre, titular de la Asociación de Defensa a los Consumidores y Usuarios de la Argentina, ADECUA, una de las 17 entidades que convocaron al apagón, señaló que: “Vamos a insistir para que esta medida se repita todos los días 18 de cada mes y así concientizar a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *