Jubilada feliz en la montaña

Plan Adulto Activo: Celulares para jubilados

Prórroga al Plan Adulto Activo. Se extiende el tiempo para adquirir celulares para jubilados y pensionados de Anses en 18 cuotas sin interés.

El día de la fecha finalizaba la promoción que financia la compra de celulares para jubilados y pensionados. Sin embargo, dada la alta demanda, el Banco Nación decidió dar una prórroga al Plan Adulto Activo. Con lo cual, está disponible hasta el sábado 28 para titulares de haberes pagados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El financiamiento del Plan Adulto Mayor es a 18 cuotas sin interés. La compra se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito del Banco Nación.

Los teléfonos celulares se transformaron en una herramienta fundamental para las relaciones sociales durante la pandemia. Para facilitar la conectividad de los adultos mayores, el Banco Nación lanzó una promoción muy atractiva.

Hoy finalizaba la promo. A pesar de ello, se decidió extender el beneficio hasta el sábado 28 de agosto de 2021.

Para realizar la compra, el interesado tiene que acceder a la TiendaBNA. Sólo se admiten tarjetas de crédito Vida o Mastercard emitidas por dicha entidad bancaria.

La medida apunta a 3.200.000 adultos mayores que perciben sus haberes mensualmente en dicho banco.

Modelos del Plan Adulto Activo

  • A32 (Pantalla 6.4″): $44.999,00.-
  • A72 (Pantalla 6.7″): $73.999,00.-

Ambos modelos son de la marca Samsung con sistema operativo Android. Tienen memoria interna de 128 GB, RAM 4 GB.

Plan Mi Compu

El Banco Nación también lleva adelante un programa que ofrece créditos para la compra de computadoras. Dichos préstamos personales son de hasta $300.000 en 40 cuotas y están dirigido a jubilados y pensionados de Anses.

El financiamiento únicamente está disponible para aquellos que cobran haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Por tal razón quedan afuera las Pensiones no Contributivas (PNC).

Para hacer la compra primero es necesario pedir el crédito en la sucursal más cercana con turno. Después se tiene que elegir el equipo desde la Tienda Exo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *