Persona con celular mostrando EconoBlog

Fechas de cobro de jubilados de Córdoba en noviembre de 2021

La Caja de Jubilaciones confirmó el calendario con las fechas de cobro de jubilados de la provincia de Córdoba en noviembre de 2021.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba realizó la difusión de su próximo calendario de pagos. El cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados cordobeses comenzará el lunes 1ero de noviembre de 2021. En dicho mes se depositarán las prestaciones previsionales correspondientes a octubre.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba modificó su forma de pago con la llegada de la emergencia sanitaria. De esta forma se evita la propagación del coronavirus y se cuidala salud de los adultos mayores.

Con dichos cambios se empezaron a abonar los haberes en dos jornadas.

En noviembre, los primeros que recibirán sus beneficios serán aquellos que tienen haberes de hasta $70.000. Estas personas cobrarán el lunes 1°.

Continuando con el calendario, el miércoles 3 recibirán sus jubilaciones y pensiones el resto de los titulares.

Un dato a tener en cuenta es que los beneficiarios pueden consultar su recibo de haberes por Internet. Para ello es necesario hacer clic aquí y contra con clave de Ciudadano Digital.

Recordemos que en octubre se aplicó un aumento a las jubilaciones y pensiones de la provincia. Este ajuste benefició a 8667 jubilados y pensionados provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *