Persona con celular mostrando EconoBlog

Fechas de cobro de jubilados de Córdoba en diciembre de 2021

Cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la provincia de Córdoba en diciembre de 2021. Se cobrará noviembre.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba difundió el nuevo cronograma de pagos. Conforme al mismo, las fechas de cobro de jubilados y pensionados iniciarán el 1° de diciembre de 2021. Como ocurre cada mes, la acreditación de haberes se dividirá en dos jornadas. El mes que viene se pagarán las prestaciones correspondientes a noviembre.

Al declararse el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Provincia de Córdoba modificó la forma de pagar haberes previsionales.

Para cuidar la salud de los adultos mayores, el organismo divide los pagos en dos jornadas. La fecha de cobro depende del monto mensual de la prestación.

Los haberes de noviembre empezarán a pagarse el miércoles 1° de diciembre para quienes cobran hasta $70.000. El viernes 3 se hará el depósito para el resto de los beneficiarios.

Gracias al avance tecnológico, los titulares pueden sacar su recibo de haberes por Internet. Para ello tiene que hacer clic aquí y usar su Clave de Ciudadano Digital.

Recordemos que este mes se lanzó una nueva herramienta. Gracias a ésta, los futuros jubilados pueden consultar el monto que cobrarán mensualmente. La consulta está disponible para aquellos que están a dos años de tramitar su jubilación.

1 comentario en “Fechas de cobro de jubilados de Córdoba en diciembre de 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *