Mujer con carpeta de EconoBlog

Turismo subsidiado para trabajadores de Anses con viajes de $1500

Información sobre el Programa Turismo Subsidiado para trabajadores de la Anses con viajes de $1500 por persona con media pensión.

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) promociona el programa turismo subsidiado. De la mano del mismo, los trabajadores de Anses acceden a viajes de hasta $1500 por persona. Éstos cuentan con media pensión. El pago se efectúa en 7 cuotas sin interés. Los empleados del organismo previsional pueden disfrutar de sus vacaciones en seis diferentes destinos.

Se acerca el verano y muchos desean planear sus próximas vacaciones. Con lo cual, Apops está ofreciendo viajes a un precio más que razonable.

Los viajes son a en las provincias de Buenos Aires (Mar del Plata y Villa Gesell), Salta, Córdoba (Villa Carlos Paz), Río Negro (Las Grutas) y Entre Ríos (Federación). Éstos son con media pensión y cuentan con un financiamiento a 7 cuotas sin interés.

Las personas que quieran obtener información sobre los viajes subsidiados deben mandar un e-mail. El mismo se tiene que mandar a la dirección de correo electrónico [email protected].

En la página oficial del gremio es posible encontrar los formularios requeridos. Para ello es necesario hacer clic aquí.

Programa sólo para trabajadores de Anses

Turismo subsidiado es un programa llevado adelante por el sindicato, no por Anses. Es decir, el beneficio es para los trabajadores cubiertos por dicho gremio, no para los titulares de haberes ni asignaciones.

Es importante realizar dicha aclaración dado que no puede ser solicitado por titulares de jubilaciones, pensiones, SUAF ni Asignación Universal por Hijo (AUH).

Para el resto sigue vigente el Plan PreViaje. Éste ofrece un reintegro del 50% en los pagos anticipados del sector. El porcentaje de devolución se eleva al 70% para jubilados y pensionados de PAMI.

Este plan está permitiendo que se reactive el sector turístico tras la pandemia. Gracias a él muchos han planeado viajes por todo el país. Esto beneficia a los trabajadores turísticos y a las economías regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *