Familia mirando EconoBlog en una tablet

CGT Azul y Blanca pedirá 35% de Aumento Salarial 2011

Luis Barrionuevo, jefe del Sindicato de los Gastronómicos e integrante de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, CGT, «Azul y Blanca» , puso a disposición su chalet  ubicado en Punta Mogotes, en la Ciudad de Mar del Plata, para que el día miércoles próximo los 56 jefes sindicales que militan en el antimoyanismo disfruten del tradicional asado de verano. Recordamos que esta central es paralela a la que conduce Hugo Moyano. La CGT «Azul y Blanca» se reunirá el próximo miércoles para comer un asado en el chalet de Luis Barrionuevo, fuentes cercanas a él explicaron que: «Vamos a fijar un piso para las negociaciones salariales del 35%, esa es la inflación de los alimentos». Además reclamarán […]

Luis Barrionuevo, jefe del Sindicato de los Gastronómicos e integrante de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, CGT, «Azul y Blanca» , puso a disposición su chalet  ubicado en Punta Mogotes, en la Ciudad de Mar del Plata, para que el día miércoles próximo los 56 jefes sindicales que militan en el antimoyanismo disfruten del tradicional asado de verano. Recordamos que esta central es paralela a la que conduce Hugo Moyano.

La CGT «Azul y Blanca» se reunirá el próximo miércoles para comer un asado en el chalet de Luis Barrionuevo, fuentes cercanas a él explicaron que: «Vamos a fijar un piso para las negociaciones salariales del 35%, esa es la inflación de los alimentos».

Además reclamarán los aportes a las obras sociales que «retiene el Gobierno Nacional y que ya asciende a $3.500 millones».

El asado ofrecido por Barrionuevo será compartido entre otros, por Carlos Acuña, de las Estaciones de Servicio, Vicente Mastrocola, del Plástico, Ángel García de Seguridad, Horacio Vádez, del Vidrio y Luis Cejas, de los viajantes.

Barrionuevo invitó a la cumbre gremial al sector conocido como los «Gordos», cuyos referentes son Armando Cavalieri, Carlos West Ocampo y Héctor Daer.

La candidatura presidencial de Eduardo Duhalde tiene el respaldo de la CGT Azul y Blanca.

Los dirigentes gremiales también tendrán tiempo de relax porque está todo «preparado para la competencia de clavado en la pileta de natación, campeonato de truco y de sapo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *