Validación de datos obligatoria en Mi Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social requería que los usuarios validen su información online antes del 31 de diciembre. Aquellos que no lo hicieron no pueden operar desde la página oficial del organismo a cargo de María Fernanda Raverta. Para poder volver a hacer gestiones desde la web tienen la obligación de validar sus datos en Mi Anses.

Anses permite que los ciudadanos hagan una gran cantidad de trámites a distancia desde su página.

Para poder operar desde el portal se requiere que la persona tenga cargados y actualizados sus datos. Debido a que muchos olvidan efectuar la actualización, se requirió una validación masiva.

El plazo límite para hacer este trámite fue fin de año. En dicha oportunidad se advirtió que aquellos que no lo hagan no podrían acceder al sitio.

Al ingresar a Mi Anses, quienes no hicieron la validación tienen la obligación de hacerla. Si no lo hacen no pueden hacer trámites ni consultas online.

Recordemos que para acceder al sistema es necesario tener la Clave de la Seguridad Social. La contraseña se gestiona de forma muy simple desde el sitio oficial. Al momento de tramitarla es necesario ingresar información personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *