Computadora con la página de Arba

Plan de Pago 2011 de ARBA

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, mediante las Resoluciones Nº 84, 85, 86 y 87 estableció el próximo 28 de febrero las fechas de vencimiento de los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario y las directivas a seguir. Los contribuyentes tendrán tiempo hasta febrero para adherirse al nuevo plan de pago 2011 de ARBA. El nuevo plan de pago 2011 de ARBA vence el 28 de febrero, por el cual los contribuyentes podrán normalizar las deudas generadas en los impuestos sobre Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario. El lo que se refiere a las deudas generadas por el Impuesto a los Ingresos Brutos y Sellos, los regímenes […]

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, mediante las Resoluciones Nº 84, 85, 86 y 87 estableció el próximo 28 de febrero las fechas de vencimiento de los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario y las directivas a seguir. Los contribuyentes tendrán tiempo hasta febrero para adherirse al nuevo plan de pago 2011 de ARBA.

El nuevo plan de pago 2011 de ARBA vence el 28 de febrero, por el cual los contribuyentes podrán normalizar las deudas generadas en los impuestos sobre Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario.

El lo que se refiere a las deudas generadas por el Impuesto a los Ingresos Brutos y Sellos, los regímenes podrán aplicarse tanto a deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas; como a las generadas por retenciones y/o percepciones no efectuadas.

Además, podrán incorporar incumplimientos provenientes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren o no en instancia de ejecución judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *