Inscripción al curso gratis de asistente gerontológico

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió la inscripción al curso gratis de asistente gerontológico. La misma se abrió el día de la fecha y estará disponible hasta el 31 de enero de 2022. Para anotarse es necesario completar un formulario online. Los participantes recibirán un certificado oficial.

La duración del curso gratuito de asistente gerontológico es de un semestre, de marzo a agosto de 2022.

Una vez cerrada la inscripción iniciará un proceso de evaluación. A lo largo del mismo se verificará que los postulantes hayan cumplido con la documentación requerida. Las vacantes se informarán por medio de correo electrónico.

El curso de asistente gerontológico se dicta bajo la modalidad semipresencial. Éste comienza con una capacitación informática en la cual los alumnos tendrán que acceder a diferentes plataformas. Es por esta razón que se requiere contra con una computadora, tableta o celular con acceso a Internet.

Las clases se dictan a distancia por Zoom y con prácticas al aire libre en la ciudad de Buenos Aires. La cursada será una vez a la semana.

Para recibir el certificado es necesario terminar el curso con una asistencia del 80% o mayor de las clases.

Este curso se encuentra a cargo del Equipo de Capacitación de Recurso Humano Gerontológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Requisitos del curso de asistente gerontológico

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Haber terminado la escuela primaria. Esto se acredita con el certificado, el cual debe ser legalizado si se trata de un extranjero.
  • Contar con acceso a Internet.
  • Conocimiento en manejo de plataformas digitales.

Inscripción al curso

Los interesados debe hacer clic aquí para completar el formulario. El resultado de la adjudicación de la vacante se informará por correo electrónico. Es por esta razón que se recomienza verificar cuidadosamente la dirección de e-mail ingresada.

Recordemos que la fecha límite para anotarse es el 31 de enero de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *