Persona con celular mostrando EconoBlog

Un kirchnerista ganó el sueldo de Javier Milei

Un kirchnerista ganó el sueldo de Javier Milei. El premio fue de $205.596 y sorteó en las escalinatas del Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

El día de ayer, cumpliendo con su promesa, el Diputado de La Libertad Avanza sorteó su primera dieta como legislador. En el concurso participaron más de un millón de personas. El ganador del sueldo de Javier Milei fue un hombre de 40 años de edad. Al ser consultado sobre sus ideas políticas, él aclaró que es kirchnerista.

Javier Milei se comprometió a sortear su sueldo como diputado durante la campaña electoral.

Para llevar adelante el sorteo se habilitó una página denominada «Mi palabra Javier Milei«. Como era de esperar, la misma contó con una gran cantidad de visitas.

En su momento, Milei aclaró que no donaría su salario porque sería hacer caridad con el dinero ajeno. Es por ello que decidió que su partido político organice este concurso con inscripción online.

El sorteo tomó lugar en las escalinatas del Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Durante el acto, el funcionario aseguró «Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar». El monto del premio fue de $205.596.

Obviamente, el concurso no se limitó a aquellos que comparten la idea política del economista. De hecho, el ganador del sueldo de Javier Milei aclaró que es kirchnerista. Dichas declaraciones generaron un gran revuelo en las redes sociales.

Respecto al destino de los fondos, el ganador dijo que gran parte irá a los bancos ya que pagará deudas.

Forma de participación del sorteo

Los requisitos para participar eran tener 18 años de edad o más y ser persona física. Para concursar, ellos tenían que indicar su nombre completo, documento, correo electrónico, teléfono y fecha de nacimiento.

Recordemos que la Agencia de Acceso a la Información Pública abrió una investigación de oficio sorbe el sorteo. Dado que los participantes ingresaron datos personales, se indagará sobre las sobre las condiciones y las políticas de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *